FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACION CON LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA

AMENLAC promotor de la vinculación del sector educativo con la Industria Maquiladora de Nuevo Laredo


jueves, 10 de junio de 2010El pasado 10 de junio AMENLAC firmó con la Universidad Tecnológica el convenio de colaboración con el objetivo principal de realizar conjuntamente la Vinculación de Alumnos, Profesores, Investigadores, y técnicos con los procesos productivos de la Industria Maquiladora, Ejecutivos y trabajadores para desarrollar proyectos tecnológicos, prácticas complementarias, estancias, estadías, visitas a las empresas maquiladoras y elaboración de proyectos de investigación ó desarrollo tecnológico.



En el evento se contó con la participación del Ing. Juan Leonardo Cuellar, Rector de la Universidad Tecnológica, quien manifestó sentirse muy distinguido ante tan memorable acontecimiento y que con este convenio se garantiza las estadías de los Alumnos e invitó a trabajar de forma conjunta para contribuir en el desarrollo de proyectos que beneficien a ambas partes.



Como invitados especiales estuvieron presentes el Presidente del Patronato de la UT, el Agente Aduanal Héctor Bolaños Calzado quien agradeció la invitación y quien convocó a los alumnos a que continúen superándose y esforzándose para lograr ser cada vez mejores.
El contador Pedro Díaz Puerto, presidente de AMENLAC comentó que parte importante de las estadías para los alumnos es la experiencia que pueden llegar a adquirir por lo que invitó a los alumnos a dar lo mejor, para lograr obtener la experiencia necesaria y poder integrarse al sector productivo al termino de sus estudios.


Galeria de Imagenes