Cónsul Zimov se Reśne con Presidente de Index Nuevo Laredo


viernes, 16 de enero de 2015

Este viernes 16 de enero del 2015, el Cónsul General David Zimov sostuvo una reunión con miembros de la Asociación de Maquiladoras de Exportación de Nuevo Laredo, INDEX.

En la reunión con el ingeniero Juan Lazalde, presidente de la asociación, y Lic. Julio Reynel, director de la misma, el Cónsul Zimov escuchó sobre los planes y proyectos que la asociación tiene para este nuevo año, y habló sobre las oportunidades que existen para trabajar en coordinación, en beneficio de Nuevo Laredo.

El Cónsul Zimov aprovechó para reafirmar su compromiso por trabajar con la Asociación de Maquiladoras para que Nuevo Laredo siga viendo un crecimiento en esta industria, y dijo que seguirán trabajando muy de cerca con las empresas y sus representantes.

Por su parte, el Ing. Lazalde habló del cierre positivo que vieron las maquiladoras en esta frontera, con un crecimiento en los empleos gracias a las expansiones de las empresas ya presentes en la ciudad, así como un par de nuevas empresas que llegaron a Nuevo Laredo.

Otros temas que surgieron durante el encuentro incluyen la reforma fiscal, el Comité Binacional de Desarrollo, proyecto que está siendo impulsado por los alcaldes de ambos Laredos, y lo que se vislumbra en el horizonte para la región en materia energética.


Galeria de Imagenes