Analiza INDEX temas relacionados con el IMSS, Infonavit y Hacienda


martes, 19 de junio de 2012

Por Jorge Vargas

El Comité de Finanzas de INDEX Nuevo Laredo (Asociación de Maquiladoras de Nuevo Laredo) realizó su reunión de junio, en la que trataron temas relacionados con el IMSS, Infonavit y Hacienda.

Encabezados por el Contador Público, Ramón Cárdenas, los miembros del Comité también analizaron asuntos relacionados con contribuciones y cumplimiento de obligaciones fiscales.
Los Contadores Públicos Antonio Arellano, Pedro García, Juan Antonio Díaz y Julio Ceballos apoyaron a Cárdenas al encabezar los temas fiscales que afectan a la industria maquiladora y remanufacturera.

La reunión, que se realizó este martes 19 de julio en la Sala Audiovisual de la Asociación de Maquiladoras de Nuevo Laredo, comenzó a las 8:00 de la mañana y se extendió durante poco más de dos horas.

Los miembros del Comité no sólo explicaron cómo realizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y de Comercio Exterior, sino que además resolvieron las dudas de los socios presentes.

Los asistentes también dieron seguimiento a temas sobre problemática a la que se enfrenta día a día la industria maquiladora.

El Comité realiza reuniones por lo menos cada mes y están siempre disponibles para apoyar en la solución de problemas o en orientar a los socios para facilitar el trabajo de las personas que laboran en el área de Finanzas.


Galeria de Imagenes