Comité de Finanzas de Index Nuevo Laredo da Platica a sus agremiados sobre Devoluciones


viernes, 27 de abril de 2012

Por Jorge Vargas

El Comité de Finanzas de Index Nuevo Laredo se reunió este viernes 27 de abril, para dar a conocer su plan de trabajo, su Mesa Directiva y ofrecer un taller sobre Devoluciones y Compensaciones por Internet.

Encabezados por el Contador Público, Ramón Cárdenas, los asistentes llenaron por completo la sala de juntas de Index Nuevo Laredo en una reunión que duró desde las 8:00 y hasta pasadas las 10:00 de la mañana.

Se trató en realidad de una Sesión Desayuno en la que se hizo la Presentación del plan de Trabajo 2012.

También se hizo la presentación de la Mesa Directiva del Comité que trabajará muy de cerca con sus integrantes y los contralores de las empresas afiliadas a Index Nuevo Laredo.

Además, se hizo un reporte de Subcomités Fiscal, Sindico del Contribuyente, IMSS e INFONAVIT, INDEX – CNIMME.

Poco después de las 9:30 de la mañana, se realizó la platica/ Taller "Devoluciones y Compensaciones por Internet", a cargo de Baker Tilly, quien se encargó de disipar dudas y a orientar a los integrantes del Comité y los controladores las dudas de cómo realizar este trámite.
Y es que ahora es obligatorio, cuando la cantidad a devolver es de 10 mil pesos o más, que los contribuyentes lo soliciten a través de la red.

La reunión, a la que asistieron miembros de empresas afiliadas y algunos invitados, transcurrió de manera amena y ayudó a disipar dudas sobre las obligaciones fiscales, con el IMSS e Infonavit.


Galeria de Imagenes