AMENLAC, PRESENTE EN LA EXPO CHAMBA 2012


martes, 06 de marzo de 2012

Por Jorge Vargas

La Asociación de Maquiladoras de Nuevo Laredo (Index Nuevo Laredo) estuvo presente en la Expo Chamba 2012, con la representación de su presidente, Luis A. Hernández García.
El evento, que se realizó en el Casino de Expomex, fue inaugurado poco después de las 9:30 de la mañana de este martes 6 de marzo de 2012, fue inaugurado por licenciado Carlos Sánchez Aguilar, encargado del despacho de la Secretaría del Trabajo del Estado quien expresó que con este programa se pone a disposición las distintas opciones laborales disponibles, facilitando al buscador de empleo la entrevista con cuantas empresas su perfil se lo permita, así como el Contador Público Benjamín Galván Gómez presidente Municipal de Nuevo Laredo.

Hernández García, junto con representantes de otros organismos y de gobierno, estuvo presente en el corte de listón, con el que se declaró inaugurado la Expo Chamba 2012.

Para la Asociación de Maquiladoras de Nuevo Laredo este tipo de eventos es benéfico, tanto para las empresas como para aquellos que buscan una oportunidad de trabajo.

La Expo Chamba ofreció unos mil 200 empleos entre operarios, técnicos y profesionistas.
Hubo empresas de ramos como maquiladoras, hotelería, farmacias, centros comerciales, agencias aduanales, dependencias gubernamentales, escuelas privadas, empresas de seguridad y restaurantes.

En el área profesional hubo vacantes para Contadores, Licenciados en Derecho, Licenciados en Comercio Exterior, Maestros de Inglés, en el área de los Técnicos hay espacio para técnicos en clima artificial, en mantenimiento industrial, supervisores de mantenimiento y auxiliares administrativos.



Galeria de Imagenes