Reunión con Presidente Municipal


jueves, 27 de septiembre de 2018

El 27 de septiembre, la Mesa Directiva de la Industria Maquiladora de Nuevo Laredo se reunió con el Presidente Municipal, el C.P. Enrique Rivas, junto con la Mesa Directiva de index, para un análisis de planteamientos de las IMMEX de la ciudad y así mejorar el ambiente de negocio.

El presidente de index Nuevo Laredo, Guillermo Fernández de Jáuregui, mencionó la importancia del desarrollo de una estrategia y plan de acción de promoción para la industria en la comunidad, así como el fortalecimiento de la inversión para desarrollar calidad educativa a nivel técnico e ingeniero empezando con las secundarias y preparatorias integrando carreras técnicas en base a la tendencia de la industrialización y así mismo destinar un presupuesto especial para el fortalecimiento de las instituciones de educación superior.

“Se requiere desarrollar mediante el ICCE censos anuales de informalidad, población económicamente activa, tasas de empleo, etc., ya que esa información nos permitirá tomar mejores decisiones en nuevas inversiones en la industria ya instalada y ayudará a impulsar mayores contrataciones” mencionó el Presidente de index Nuevo Laredo CP. Guillermo Fernández de Jáuregui.


Galeria de Imagenes