Index NLD actualiza en Materia de Comercio Exterior y Cumplimiento a la Industria Maquiladora


jueves, 18 de enero de 2018

Para poner al día a sus socios, Index Nuevo Laredo ofreció el curso-conferencia sobre los cambios en las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2018.

Realizado en sus nuevas oficinas la mañana del jueves 18, el evento estuvo dirigido a Gerentes de Comercio Exterior, de Cumplimiento, Contadores, Controladores, Directores de Finanzas, Gerentes, Administradores y todo el personal afín de las maquiladoras y empresas relacionadas con el Comercio Exterior.

María Luisa Cerveza Peña, experta en Comercio Exterior, maestra, Asesora de Index y Consultora de PROCONSULT, fue la exponente que llevó a varias decenas de asistentes a través de los principales cambios y nuevas reglas.

La idea fue dar a conocer los principales cambios en la Normatividad del Comercio Exterior y sus particularidades en la Industria Manufacturera y de Exportación, para facilitar el trabajo de aquellos que realizan las labores de traer materiales y llevarlos desde el extranjero.

En una amena conferencia, Cerveza Peña explicó las generalidades de las reglas de Comercio Exterior surgidas para este 2018 y los elementos de cumplimiento para la Certificación IVA&IEPS, Anexo 24 y 31, Complemento del CFDI para Operaciones de Comercio Exterior, Trámite y Requisitos para la autorización de importación temporal de productos Sensibles, entre otros cambios de gran relevancia para la industria.


Galeria de Imagenes