PREVALIDACION

AMENLAC cuenta con servicio Integral de Prevalidación Electrónica de Pedimentos, Certificados Fitozoosanitarios de SAGARPA, Pago Electrónico con los 5 bancos autorizados, además de contar con un profesional equipo de Servicio a Clientes AMENLAC-CNIMME.

  • Página Web para monitoreo de operaciones.
  • Asesoría Jurídica básica
  • Asesoría Técnica.
  • Servicio de Justificaciones
  • Apoyo para la Gafetización de Agentes y Apoderaros Aduanales
  • Aplicaciones para firmado y transmisión de archivos


PORQUE PREVALIDAR CON AMENLAC


 

Mecanismo detonante que promueve el Comercio Exterior por medio del fomento de la competencia en los servicios y precios en el país. teniendo así formas de regular los precios, y mejorando la calidad del servicio para los importadores.

Una alternativa de Servicio para no depender de un solo proveedor  en las plazas.

Servicio Interrumpido, Garantizando el flujo continuo en las operaciones de Comercio Exterior en cada una de las Aduanas donde se tiene representación, reduciendo las posibilidades de obstaculizar las operaciones en dichas aduanas y para los importadores.

Reducción de Costos, es nuestros principal objetivo, el mantener tarifas  económicas hasta en un 80% de lo que actualmente usted paga, las cuales ayudan a la mejora de la competitividad del país, y fortaleciendo las regiones para la atracción de inversión

Sistema Altamente confiable, ya que su infraestructura con la que cuenta con sistemas de Contingencias en línea con 99% de tiempo de operación.

 

Solicite la visita de un ejecutivo para hacerle una presentación de nuestros servicios, así como el periodo de prueba gratis.