Fundación index NLD lleva alegría a Casa Hogar Douglas


viernes, 18 de mayo de 2018

El pasado viernes 18 de mayo con alegría, juegos y muchas risas Fundación Index NLD cerró las actividades de celebración con motivo del pasado 30 de abril Día del Niño, ante aproximadamente 20 pequeñitos de entre los 6 a 15 años de edad residentes de la Casa Hogar “Douglas” en la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas con la entrega de juguetes y show infantil, que fueron donados por parte de JUMBOLÓN MÉXICO, WIEGAND, BULK LIFT INTERNATIONAL Y MAG SPECIALTIES MEXICO.

El ing. Guillermo Cano, gerente de Recursos Humanos de la empresa Mag Specialties México y consejero de la Mesa Directiva de Index Nuevo Laredo, fue el encargado de abrir el evento; en su intervención les dio una pequeña reseña de quienes son y cuales son sus actividades de la Fundación y Asociación Index NLD, además de felicitar a todos los niños por su día y a los responsables de la casa hogar por su gran labor social y contribución a la sociedad.

Los pequeños disfrutaron de juegos y dinámicas preparadas especialmente para ellos por el Payaso “Mostachín”, quien sorprendió a cada participante con diferentes actividades que iban desde el baile de sillas donde salió victorioso el niño más veloz, hasta actos de magia que dejó a muchos asombrados; además de premiar y divertir a todos los presentes, compartió con ellos muchos consejos para su sano crecimiento y desarrollo personal. Cabe destacar que también todos los niños disfrutaron de unas ricas pizzas patrocinadas por Papa John’s Pizza de México.


Galeria de Imagenes